lunes, 18 de mayo de 2009

Tú eres el responsable.

Mi corazón no es culpable de sentir tu distancia cada segundo, tus ojos son los culpables porque le dan color a mi mundo;
Mis ojos no son culpables de asombrarse tanto cuando te ven, los sentimientos son culpables porque cada día son mas fuertes;
Mis manos no son culpables de extrañar cada centímetro de tu piel ,tu cuerpo tiene la culpa por ser tan dulce como la miel.
Mi cabeza no tiene la culpa que seas su principal prioridad al pensar, la culpa la tiene tu voz que un día tuve el privilegio de escuchar;
Mi piel no tiene la culpa de extrañar tanto tu calor, la culpa la tiene ese abrazo que recuerdo con amor;
Mi boca no tiene la culpa de ser adicta a tus besos, la culpa la tienen tus labios que me estremecen a cada momento;
sin ninguna duda alguna tú eres el responsable.

No hay comentarios: