domingo, 17 de mayo de 2009

No quiero...

Cierto dia volaste por mi cabeza y te quedastes escondido en un rincon alejado, tiempo despues volvistes a volar,pero esta vez no por mi cabeza...Si no por mi corazon...
¿Que me esta pasando? que con solo una mirada tuya vuelo a un mundo de sueños,sueños de los que no quisiera despertar,porque si lo hago vuelvo a la realidad y es cuando se que no te podre tener jamas...
Estaba segura de poder controlar mis sentimientos y emociones , pero a medida que iban pasando los dias me di cuenta que cuando te veia mi corazon podia controlar a mi cabeza,y las emociones me controlaban ami...Pues se que cuandno te veo todas esas cosas de las que estaba tan segura se hacen mil pedacitos...Pues frente ati no se encerrar mis sentimento...
Y yo que decia que esto nunca me volveria a pasar,pues en mi corazon hubo una persona que si empezaba a sentir esto de nuevo,de mi corazon se podia alejar,pero la vida da muchas vueltas y lo que no queria que ocurriera,hoy vuelve comenzar...
Ilusa de mi que por un momento llegue a pensar que serias parte de mi,pues tu corazon ya esta ocupado y no se si algun dia ese sentimiento cambiara,pero aunque parezca tonta por pensar esto,me queda un rayito de esperanza que me dice que aun no esta todo perdido y aunk parezca muy tonta por pensar lo irremediable,mi corazon me dice que siga luchando desde el silencio...
...Y desde el silencio solo te puedo decir una cosa mas....
TE QUIERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es el k mas me gusta de todos...kizas sea xk es con el k mas me identifico...en el comentario dices muchas cosas que llevas razon..quizas ayas vivido algo aprecido de lo k me paso o me sta pasando a mi...escribes mu bien y transmites mucho con pocas palabras muxoss bss wapa tk