sábado, 23 de mayo de 2009

Y no lo se


Si supiera que me pasa, si supiera lo que es, pienso que todo seria más fácil...
Casi no duermo y no paro de fumar
Y en el vació de mi habitación, no se que hacer para estar de pie, siempre dije que era la última vez pero vuelvo a caer…
Los silencios en mi son eternos cuando busco respuestas, y una parte de mi me grita a voces que no diga nada que todo esta en calma pero la otra busca el como Salir corriendo…
Hay veces que no se si quiero despertar y si lo hago dejo mis preguntas bajo la almohada por si por la noche me las puedo contestar, y se que ese día tal vez nunca aparezca...
¿Daño? No, miedo, miedo a perder a haberme equivocado, es la necesidad de sacar todo lo que siento de verdad y no puedo por el miedo y contra eso lucho en una batalla perdida
¿Ser o parecer? Siempre diría que SER pero si soy honesta es parecer...
Dilemas y más dilemas…mientras esta pequeña traviesa se vuelve loca.

1 comentario:

Anastasi dijo...

mi niña, ahora mismo me gustaria abrazarte porque siento que lo necesitas expresas con claridad cada uno de esos sentimientos que te rondan y no soy nadie para dar consejos pero si algo mayor que tu...y leyendo tus letras me he sentido muy cerca tuya, escribes muy bien.
eres una niña que siente como una mujer y ahí esta tu dilema tu cambio a llegado, deja que tu corazon sienta no cierres puertas no tengas miedo.