lunes, 18 de mayo de 2009

Un angel

Llego a mi vida como si de un simple pasante se tratase,
Y solo con mirarme vio lo que nadie ve sin darle vergüenza
Se coló en mi corazón como un ocupa temporal, y en poco tiempo se ha convertido en su guardián.
El ha abierto la puerta de mis sentimientos, en la cual yo coloque un buzón para no tener que abrirla jamás, y la abrió de par en par dejándolos escapar y volar dentro de mí.
Paseando por mí ser encontró heridas que nunca cure, llagas que aun sin cicatrizar estaban, y se puso a curarlas con miles de palabras y detalles que hicieron que desaparecieran,
Vio la oscuridad que guardaba y intento darle luz
Me enseño mundos desconocidos para mí y calmo si sed
Beso mi frente y en ese momento en agua me transforme
Fui ganando altura a la vez que profundidad…
Descubrió mis secretos, mis temores y preocupaciones y no se quiso alejar
Envolviéndome con palabras me dio seguridad, fuerzas para luchar
Y se quedo sentado a mi lado, fundiendo mis temores en un abrazo.
Y ahora sé quien es,
Alguien que llego a mi vida para revolucionarla, para descubrirme caminos
Para hacerme sentir, agarrarme la mano, apretarla con fuerza y no soltarla
Hacerme reír, sonreír, llenar de luz mi oscuridad…
Dios envía a personas a modo de luz para alumbrar nuestros camino y a mí me mando a el. Y estoy completamente segura de lo que es, estoy segura de que es un ángel......mi ángel

1 comentario:

wanlu dijo...

qué bonito es que todo el mundo encuentre a su angel, bonito y dificil, pero la dificultad hace que merezca la pena luego...

un besazo y bonito blog!