domingo, 17 de mayo de 2009

Yo y el miedo

No quiero pensar en el pasado,ni siquiera imaginarme el futuro,solo deseo vivir el presente,ocuparme del ahora, porque lo demás ya vendrá.

No me quiero parar en lo superficial de la vida...

No me quiero quedar con lo bonito de las nubes, yo quiero ver la galaxia...

No quiero quedarme con la hermosura de una flor, yo quiero ver sus raíces, quiero entrar en su ser, quiero sentir que hay detrás de tanta belleza...

Quiero sentir esos pequeños detalles, cogerlos con mis manos he impregnarme de ello, saborear cada uno como si fuera el ultimo.


Las cosas llegan cuando menos te lo esperas,sin avisar...y el miedo habita ahí en ese rincón oscuro de mi,aquel rincón que día tras día me va inundando mas y mas,que se apodera de mi y yo no puedo hacer nada por detenerlo, aceptar situaciones podría ayudar,asumir lo que viene,sabiendo que tengo el valor suficiente para afrontarlo, pero ese es el problema que no lo se, que me lleno de falsa fuerza que represento falsas sonrisas para no hacer ver que en el fondo estoy muerta de miedo.


Miedo a la soledad,miedo al quedarme sin fuerzas, miedo a mi nuevo obstáculo...


Y a lo mejor por eso,por ese miedo estoy haciéndome mas posesiva mas dura en algún momento pero blanda en el fondo.


Pero se que terminare venciendo el miedo, que cubre palmo a palmo cada poro de mi piel,apagando la luz de mis ojos ,arrancando la sonrisa de mis labios y proyectándome un pasado cerrado y un futuro distante.

Lo venceré y arqueare mis labios , volveré a sonreír ,pero esta vez desde el corazón ,desde lo mas profundo de mi, dejando que mi ojos hablen y griten a los vientos que soy feliz ,que no tengo miedo,que soy fuerte y que no estoy sola...



Y sentiré cada momento de esos pequeño detalles del día que hacen que todo tenga un poco de sentido,y que por un momento asustan a mis miedos y estos desaparecen como si de simples pesadillas se tratasen.

Y se, que tengo que ser fuerte, que no puedo sentarme en un rincón viendo como me consume.como se bebe mi alma.


Pero es que nadie dijo que fuera fácil....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica.
he dado con tu blog por casualidad y leyendo tus escritos me an despertado ternura..tienes que ser una persona muy dulce espero impaciente los siguientes. gracias por haberme hecho sentir asi.

Luis Alberto dijo...

hola chica.
no puedo estar más de acuerdo contigo en este texto.
muchas veces x circunstacias de la vida nos sentimos de bajón y sólo son los peqeños detalles de la vida y las personas que se cruzan en nuestro camino las que nos hacen encontrar el sentido a la vida.
gracias x hacerme pensar y GRACIAS de verdad x....
espero seguir leyendo este blog.
un saludo.

Anónimo dijo...

hola xiki
este txto no se me a rekordado como en los momentos dificiles siempre stan esos detalles q nos acen seguir adelante y luxar x lo q keremos q aunq kerramos tirar la toalla siempre abra alguien q nos apoyara y nos ayudará,
un saludo