viernes, 3 de julio de 2009

En el mundo de Morfeo



Soñando, sí, en el mundo de Morfeo me encuentro, en mis sueños, aquí, donde puedo verte de la forma que quiera, donde tu razón no tiene permiso para actuar, y mi corazón guía cada impulso.Mujer de poca fe, yo, que no vivo en la realidad por miedo a la soledad, y la cual, temo tener. Aquí, en mi alma, puedo crear un escenario donde sólo hay dos vidas, la tuya y la mía, que se unen para formar la gran batalla contra el mundo, porque no importa como nos vean, sino lo que descubran y digan nuestras miradas. Sólo eso, tú, yo, mis ojos y los tuyos, nuestras almas elevadas a lo más puro.Si intentásemos separarnos, dejar el espectáculo que empezamos hace mucho, dejaría de tener sentido, ya que en los sueños todo es posible, pero nuestras vidas serian míseras si no es actuando juntos, separados somos malos actores...Puedes probar con otra actriz, pero entonces no estaría acabado el guión. Piensa, haya ese paraíso del cuál un día hablaron, yo no necesito buscarlo, sólo me hace falta una sonrisa tuya para verme en él, en ese paraíso, donde puedes adivinar un abanico interminable de esencias en una ola de aire, donde puedo sentir inmensidad de sensaciones tan sólo con adelantarme a ti, aun estando a millones de kilómetros un paso me eleva el puso, porque se, que algún día ,ya sea cuando el cielo sea el suelo, estaré a pocos centímetros de ti, y puede ser que entonces me des la espalda, pero será cuando podré ver como lo haces, y enorgullecerme de la forma heroica en que he llegado a través de mil hazañas hasta ti. Algún día volverás sobre tus pasos y encontrarás los míos, los que te acompañaron sin tu quererlo al fin del mundo, que en cada paso que tropezaste, me paré, solo para ver si podías levantarte y seguir. Pero como es normal el mundo de Morfeo no dura eternamente y cuando llego a alcanzar mi más anhelado momento me grito, despierta, vuelve a la realidad….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es increblemente bonito, realmente una deliciosa descripción de tu interior, tu sueño, en el que duermes y por el que vives.Espero que Morfeo, por tan bello pasaje, te conceda el deseo de hacerlo realidad. Sigue adelante con tu vida (los sueños).