sábado, 4 de julio de 2009





Yo, mi cama, una canción sonando de fondo, cuatro paredes y mi cabeza no está ahí, está en el recuerdo.El vacío que se siente dentro con el que puedes jugar a escuchar el eco.La sonrisa inconsciente que se crea cuando ves una foto.La mirada perdida entre la escayola del techo mientras intentas leer algo.El ansias para que los días pasen como estrella fugaz en la noche de verano. Las voces de recuerdo que retumban durante horas en la habitación.EL despertar con la sensación de no haber cerrado nunca los ojos y notar la cama fría.Sin miradas, sin caricias, sin besos ni sonrisas.Irse a la cama sabiendo que hoy tampoco lo escucharas.Ese intento de dormir que desfallece entre la oquedad que se siente al saber que mañana abrirás los ojos y tampoco estará allí.
Tanto echarte de menos.... al final todo será normal.

1 comentario:

Ramón dijo...

Quilla despues dices que no,pero tu tas mas enamora que mi hermana del tonto de la novela de la 1º jeje, pero no veas como escribes niña me pongo como un pan bimbo cuando te leo,enserio.
Vaya la suerte que va a tener el que te coja porque eres un regalo, pero dejate querer que eres mas dificil de conseguir que las entradas del michel janson.