martes, 7 de julio de 2009

No me conoces...


No me conoces si no sabes que cuando me levanto, antes de hacer cualquier cosa me fumo un cigarrillo y que asomarme a la ventana para ver las estrellas es mi pasión.
Que una noche de luna llena me pone tonta y me enamora.
Que extraño muchísimo lo que me hizo pasar momentos felices y que a veces, me da el punto y toco la locura para hacer que alguien, por muy lejos que esté se ría.Tampoco me conoces si no eres capaz de ver algo y decir, Esto es muy de la chica.
Que me encanta cocinar y que disfruten de lo que hago entre fogones.Que me pongo colora si me dicen algo para lo que no tengo respuesta.
Que me enfado con lo mas mínimo, pero solo una frase me hace reír.
Que me encanta escuchar y hablar por teléfono horas y horas.
Que a cabezota no me gana nadie.
Que cuando me consume el aburrimiento me da por reír y mi pavo es contagioso.
Que odio el rojo y el rosa juntos, me molesta a la vista.Que me encantan lo que es simplemente sugerente. Que me quejo por todo y soy abogada de las causas perdidas. O que me encantan mis ojos, no por grandes o pequeños, claros o oscuros, sino porque reflejan lo que siento en cada momento.
Que alguna vez que otra me entretengo criticando y me divierte, pero siempre acompañada. Que me gusta convertir el sexo en tema de coloquio con amigas solo para echar unas risas. Que soy hipersensible en ocasiones y a la vez una roca impenetrable. Que me desespera la semana para que llegue el Viernes y estar con mis diablillos.
Que me encierro en mi cuarto a bailar y me mata que entren si llamar a la puerta.
Que me agobio con facilidad y que le busco tres pies al gato.
Que sueño despierta y me encanta.Que me quedo en ralentin el tiempo que haga falta.Y está claro que no me conoces si piensas que esto que te he dicho es lo único que tengo genuino para ofrecer…

3 comentarios:

Ramón dijo...

Eres una pedazo de personaje...
la verdad es que no sabia tantas cosas pero es verdad que cuando escucho un HOLA QUE TAL? o un OSEA HELLO¡¡ en los chavales el EA AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO o siemplemente un grupo de chavalitas corriendo por el colegio con un pendiente de cada clase o con imperdibles en las orejas me digo a mi mismo ESTO ES COSA DE LA CHICA¡¡ jeje

eres unica y por eso te quiero tanto

Chica dijo...

personaje yo? vamos hombre ya¡¡ jeje la verdad es que yo me rio mucho cuando me da por decir algo y al cabo de los dias se lo escucho a las niñas jeje y clarita es aun peor aveces cuando hablo con ella tengo la impresion de hablar conmigo misma la niña se esta volviendo hasta borde¡¡ jeje
soy lo peor pero bueno es lo que soy no hay nada mas¡¡

Jesús Álvarez dijo...

omiaa!!y yo q pensaba q te conocia....muchas cosas las sabia, xo otras ni idea...tenemos cosas en comun, ya lo sabes!!eres una persona indispensable en mi vida!!TQ CHICA!!besitos!!